Villarreal, 13 de Enero de 2010.- La Fundación Marcos Senna ha concluido con éxito la primera edición de su iniciativa “Navidades Solidarias”, mediante la que se han recogido juguetes y ropa que irán destinados a niños del Trapecio Amazónico, en la zona en que confluyen Colombia, Brasil y Perú.
El capitán del Villarreal ha manifestado su “alegría por poder ayudar a que los niños de aquella parte del planeta, tan castigada por diferentes factores, puedan disfrutar de algo que desde nuestro punto de vista es casi insignificante, pero que para ellos lo es todo”. También ha querido agradecer la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa, “quiero dar las gracias a todos los que han colaborado trayendo juguetes y ropa. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy al ver cómo la gente se ha volcado para ayudar a los niños”
“Para mí es una satisfacción increíble poder ayudar a la gente. Desde que creamos la fundación he procurado colaborar en cualquier proyecto que ayude a que las personas vivan mejor, creo que es lo más importante para sentirse bien con uno mismo.” Apuntaba Senna.
El material recogido en proyecto “Navidades Solidarias” partirá el próximo lunes hacia Cartagena de Indias, desde donde será repartido a los niños y jóvenes del Trapecio Amazónico.
Desde la Fundación Marcos Senna se sigue colaborando en actuaciones de desarrollo social, destinadas a mejorar la calidad de vida de los menos favorecidos alrededor del mundo. En
la actualidad tiene en funcionamiento proyectos en Sudáfrica, Brasil y España.