24 marzo 2011
- Cómo te encuentras de los recientes problemas musculares y cómo te has recuperado de la lesión en la rodilla?
- En cuanto a los problemas musculares, estoy bien, era solo una pequeña molestia, pero a estas alturas de temporada hay que ser inteligente y no forzar para poder aportar el máximo al club. En cuanto a la rodilla, he realizado el periodo de reposo necesario despues de la exploración, y estoy al 100%
- Partido amistoso a priori fácil frente a Escocia ¿Qué crees que querrar probar Manu Menzes? ¿Ves una victoria cómoda?
- Puede parecer fácil, pero no hay que subestimar a ningún rival. Son dos concepciones de fútbol muy diferentes pero por otro lado la Copa América está ahí, solo el mister sabe como saldremos, pero una cosa es segura; saldremos a ganar.
- ¿Cómo ves a la canarinha tras las derrotas ante Francia y ante Argentina?
- Como te he comentado antes, puede parecer fácil, pero no hay que subestimar a ningún rival. Son dos concepciones de fútbol muy diferentes pero por otro lado la Copa America está ahí, … solo el mister sabe como saldremos, pero una cosa es segura; saldremos a ganar.
-¿Qué opinión te deja la reciente retirada de Ronaldo?
- Ronaldo ha marcado un ciclo en el fútbol mundial y es un ejemplo a seguir como futbolista. Conseguir lo que el ha conseguido solo está al alcance de unos pocos.
-¿Cómo ves al lateral del Real Madrid Marcelo? ¿Crees que el el sustituto natural de Roberto Carlos para los próximos años?
- Yo creo que sí, cualidades técnicas y físicas no le faltan, está en un gran club como el Real Madrid y entrá en las convocatorias de la selección. Seguro que será un referente en esa posición.
-¿Cómo ves al Villarreal?
- Vamos terceros de La Liga, primeros de “la liga de los mortales” jajajaja y con opciones a conseguir un título este año. Estamos concentrados y enchufados para conseguir el máximo.
-¿Consideras al Villareal favorito para ganar la Europa League?
- Hay otros clubs con muchas opciones para lograrlo, no va a ser una camino de rosas, pero estamos decididos a llevarnos un título.