Participaron un total de 172 jugadores, que aportaron una cuota de inscripción de 15 euros por persona para contribuir a las labores sociales que la Fundación Marcos Senna desarrolla tanto en España como fuera de ella. La mejor noticia fue la recaudación obtenida para la causa: 2.580 euros.
El presidente de la Fundación Marcos Senna, Marcos Senna, se mostró muy agradecido y satisfecho por la gran acogida de esta primera edición y por la generosidad de colaboradores, deportistas y público asistente, y valoró que este tipo de iniciativas benéficas ayuda a seguir trabajando intensamente por los que más lo necesitan.
Marcos Senna estuvo acompañado por jugadores Jonas Gonçalves, del Valencia C.F. y Javi Venta del Levante U.D., y por el cantante valenciano Leo Segarra que quisieron mostrar su lado más solidario asistiendo a esta cita benéfica.
Tras cuatro horas y media de pádel solidario, tras disputarse las distintas finales en categorías absolutas: masculina, femenina, mixta y padres e hijos, se procedió a un sorteo de regalos gracias a las empresas que colaboraron con el mismo: Peluquerías Pascual; Restaurante Lienzo; firma de complementos de lujo Nebotti; Perfumería Isabel Segura; Óptica y joyería Núria; firma de joyería My Adn y Hotel Barceló Valencia.
Esta primera edición del Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Marcos Senna no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de Club Tutempo K7; concesionario Auto Sweden; Marcas deportivas Tecnifibre, Vairo y Eme; Firma de ropa de montaña Mountain of Winter; Lenze: merchandising, events & design; Solán de Cabras; Estudio Creativo Yonoh; Gráficas Mari Montañana y Fartons Polo.